top of page

LO QUE HACEMOS.

Me estoy quedando ciego; Pero antes de que esto llegue voy ha escribir esto.

JAMANDO SOGA...... Esto me lo dijo un amigo pintor que me encontre en Barcelona hace ya algun tiempo; Que estoy lavando plato; me dijo; Que estoy limpiando piso; Que pata ti patata....bueno para que contarle; me conto todo; todito; todo.....y yo como que me volvi Oreja. Gigante;Grande Oreja; Una oreja enorme de esas que no pueden pasar ni por la puerta de la Sagrada Familia.

escuche de todo; de las cosas que les habia ocurrido sin menospreciar el mas minimo detalle de lo que me contaba. Nada.

Con tristeza le escuche; alli; Me deciia que se marcharia; me dijo que dejaria todo por regrezar;que no queria pasar mas trabajo;que queria ser pintor;como lo habia sido;como era antes alla en....Vaya usted ha saber. No queria soportar mas los gallegos y sus caprichos y sus lios. sus confusiones ;crisis; jaleos; sus arrozes; absolutismos y sus falsos criterios.

Le he dado solamente un consejo de amigo; no te dejes caer; lucha; aun sin saber que vas o haz de tener suerte; continuar; ser fiel a ti;a tu vida; sigue; a la batalla ; mete el pecho...dale dos....

Decidimos despues de todo; terminar de otra manera este encuentro.

Nos separamos esa noche baliando al compas de no se que ritmo en la playa de la barceloneta; pasaba una maquinita de esas que limpia la playa bien temprano; en la matina; yo no podia hacernada, mas nada,mi oreja habia crecido tanto que no podia ni ponerme de pie. pesaba, sentia que era gigante, enorme,grande, grande.

Caminamos en direccion a mi coche; pasamos frente al Museo a Picasso en la vieja ciudad; donde alli nos despedimos,jurando volver a repetir este momento. Frente a la puerta habia una foto; Ese tipo se parece a ti,le dije; antes de mirarle fijamente a la cara. Chao.nos vemos.

Mientras me alejaba el gesticulaba con sus brazos y como que me queria decir y gritaba algo; yo no le escuchaba nada.no oia,estaba sordo.

Al final he tenido que entrar a la casa caminando, a pie,a pierruli, no he podido entrar en el coche.....

Mots-clés :

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page